Opiniones

Ximena Sasso

26 junio 2026

26 junio

2026

No recomiendo

Eduard aravena plaza

03 junio 2021

03 junio

2021

buena calidad y conveniente , el que atiende es un wachinn

ingrid moya

01 junio 2021

01 junio

2021

Excelente y cálida atención, muy buena disposición y mucha diversidad en materiales.

nataly urrutia carrion

05 junio 2020

05 junio

2020